Bordados Casti S.L.
Bordados Casti S.L.

Recepción de Bordados Casti S.L.
Recepción

Manteletas de la sala de exposición de Bordados Casti
Manteletas de valenciana todas las medidas

Trajes de la sala de exposición de Bordados Casti
Trajes de valenciana todas las tallas

Visión general de la sala de exposición Bordados Casti
Panorámica de la exposición

Tejidos y aderezos de la sala de exposición de Bordados Casti
Panorámica de la exposición

Aderezos de la sala de exposición de Bordados Casti
Panorámica de la exposición

Manteletas de la sala de exposición de Bordados Casti
Tejidos de valenciana

Segunda planta de la sala de exposiciones de Bordados Casti
Acceso a la primera planta de la sala de exposiciones

Además de experiencia, BORDADOS CASTI SL posee maquinaria fabricada expresamente para la empresa capaz de realizar bordados de grandes dimensiones imposibles de realizar con maquinas convencionales.
Esto posibilita crear bordados mucho más grandes sin los límites habituales creando algunos de los bordados de grandes dimensiones más especiales vistos en varios de sus trabajos.
Hemos trabajado con distintos diseñadores y artistas de diferentes ramos realizando distintos trabajos de estos llamados "bordados de grandes dimensiones".
Estos trabajos han sido muy diversos y se han podido ver desde en vestidos de moda para desfiles en pasarelas, trabajos especiales para fiestas tradicionales vistiendo personas o figuras donde estos bordados de grandes dimensiones han llegado a medir hasta 13 metros de longitud, o simplemente paredes o vestíbulos de Hoteles, Telones de teatros o estandartes y banderas gigantescas.

Estamos preparados para realizar lo que muy pocas empresas son capaces en lo que se refiere a bordados de grandes dimensiones, y dada nuestra experiencia tanto en los trabajos realizados y unido al apoyo de maquinaria especifica disponible, hacen que crezcan las ganas de afrontar cualquier reto cada día.

Bordados Casti posee quizás la mayor exposición para venta de tejidos de valenciana.
El objetivo de estos es crear trajes de valenciana que puedan disfrutar las mujeres que honran esta fiesta y que de maneras muy diferentes tienen un vínculo con esta tierra o sus raíces.
Estos tejidos de valenciana existen siempre en multitud de colores y calidades, acomodándonos a la necesidad del traje de valenciana que le gustaría disfrutar a cada una.
La cantidad de tejidos de valenciana disponibles hacen casi imposible no encontrar uno de las características que estemos buscando y si lo que desea es la distinción total, siempre se puede terminar realizando un traje de valenciana "único", ya que podemos realizar con el tejido de valenciana raso que usted elija el bordado a su gusto que escoja, dejando su tela y traje de valenciana hecha a su gusto y donde tantos detalles específicos harían casi imposible encontrar otro similar.
Es decir, podemos realizar un traje de valenciana totalmente personal.
También tiene la posibilidad de llevarse directamente el traje de valenciana acabado sin necesidad de comprar la tela y luego realizar su posterior confección.
Esto es muy cómodo cuando se tiene escasez de tiempo ya que disponemos de una gran gama de tallas y modelos de trajes de valenciana acabados en nuestra exposición.
Como ven, existen multitud de posibilidades para todas sus necesidades de personalización o servicio en lo que se trata de tejidos de valenciana y trajes de valenciana en BORDADOS CASTI.

Bordados Casti S.L. Pl. Alquería de Moret Avd. Faitanar, 26 46210 Picanya (ESPAÑA) Telf: 961 591 176 Fax: 961 590 976